Drone wedding in Mallorca
Bodas en Mallorca
Drone wedding in Mallorca
Video thumbnail for youtube video nllzlddh3ju
Es Calo de Sant Agustí en Formentera como uno de mis últimos proyectos en Javier Gómiz
Fotografía profesional de servicios de Ses Fonts Ufanes en Pollença
Fotógrafía profesional de las vides de la Bodega Cap de Barbaria en Formentera
Fotografía aérea de servicios con dron con vistas de Campanet en Mallorca
Fotografía profesional de servicios de el Mercat de Sineu Mallorca

Capturando imágenes aéreas impresionantes

Espero que estés disfrutando con mi web hasta ahora. En está página te muestro mis últimos proyectos personales y profesionales de fotografía y vídeo hechos tanto con drones como con cámara en mano, siempre intentando capturar imágenes aéreas que impresionen y que den un nuevo punto de vista de lugares y momentos.

Con el trabajo diario he ido perfeccionando mis habilidades y mi técnica pudiendo ofrecer cada vez perspectivas de más calidad, únicas y que emocionen . Si has leído el apartado sobre mí de esta web, ya sabrás que vivo cerca del mar. Entre eso y que también creo contenido para Yo soy Mallorca, la mayoría de los trabajos que hago llevan la impronta marítima.

Aunque también tengo muchos otros proyectos de vídeo con dron fuera de los dominios del mar. Una producción comercial y tecnológica, como las tomas aéreas que creé para la empresa danesa de energías renovables CIP, metrajes aéreas en un parqué eólico en Zaragoza.

Para poder realizar este tipo de proyectos aéreos con dron, y todos en general, me gusta crear una planificación meticulosa de la ruta de vuelo, esto me permite tomar imágenes de alta resolución y vídeos fluidos, o como también le llamamos en el argot de drones, cinemáticos.

Como no todo es volar, para conseguir esta definición y calidad visual en los proyectos, cuento con conocimientos para editar tanto las imágenes como los vídeos que me permiten realzar todo aquello que merece ser visto. Tengo conocimientos de herramientas que están a la vanguardia del diseño como son: Photoshop, After Effects, Premiere, Illustrator, y muchas otras más. Con todas ellas consigo ajustar la iluminación, mejorar los colores y resaltar detalles, creando una experiencia visual más cautivadora que engancha.

Los últimos proyectos que he llevado a cabo me ha permitido elevar la fotografía y el vídeo a nuevas alturas, literalmente. Te invito a que te pasees por toda la galería de vídeos que tengo en esta web y en mis redes sociales, si estás interesado en contratar mis servicios, o simplemente quieres pasar un rato agradable viendo vídeos increíbles de la isla de Mallorca, eventos emocionantes y momentos especiales que me gustan capturar desde el cielo.

Estoy listo para colaborar contigo y llevar tus ideas y proyectos audiovisuales a otro nivel.

 

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Algunos de mis artículos contienen enlaces de afiliación. Adquiriendo tus productos sin coste extra desde estos enlaces, me ayudas a mantener la web de javiergomiz.com viva y a seguir ofreciendo la mejor información sobre fotografía y vídeo con dron. 

Abrir chat
1
Hola! 👋🏼
Whatsapp solo para solicitar presupuestos y trabajos con drones 😃👍🏼

Si tienes alguna duda sobre drones, por favor, házmela llegar a través de un comentario en el blog de mi web (https://javiergomiz.com), en el artículo que te haya generado la duda.

Tu comentario ayudará al resto de usuarios 😛

Un saludo!