Descuento del 5% al comprar el remote id para tu dron

En este artículo no solo podrás comprar el remote id más barato del mercado, sino que también podrás disfrutar de un descuento del 5% por ser lector de Javier Gómiz.

También te haré una pequeña presentación para que te familiarices con él y además te enseñaré cómo configurarlo, todo esto para que le pierdas el miedo (si lo tienes) a este aparatito de tan solo 24gr.

El remote id, tal y cómo te explico en mi artículo sobre la identificación remota para drones, es obligatorio para todos los drones desde el 1 de enero del 2024 según marca el Reglamento Delegado de la UE 2019/945.

Unos drones ya lo llevan integrado dentro en el software que traen instalados de fábrica, que son los mismos que ya tienen el marcado de clase; y otros, como en mi caso que tengo un DJI Air 2s (vivimos pensando en la promesa de DJI de una actualización de firmware que iba a llegar en mayo y que aún no llegó) tenemos que comprar el remote id para volarlo tanto en categoría abierta como en categoría específica.

Pues sí, el otro día tuve mi primer vuelo en categoría específica desde que es obligatorio tener el id remoto, y mi experiencia con este dispositivo fue de 10.

Que apareciese en el listado de dispositivos externos declarados de conformidad por EASA me dio seguridad para comprarlo.

Por ofertas como esta y para que no se te pase ninguna otra te recomiendo suscribirte a mi newsletter, estarás al día de todo lo relacionado con el mundo de los drones ya sean noticias, actualidad, ofertas, normativas, etc…

Cómo aplicar el descuento del 5%

Para hacer uso del cupón de descuento y comprar el remote id solo tendrás que introducir la palabra javiergomiz como te explico en las siguientes fotos. ¡Muy fácil!

Instrucciones para introducirel descuento del 5% en la compra de tu identificador remoto para drones
Instrucciones para introducir el descuento del 5% en la compra de tu identificador remoto para drones

Configuración del identificador remoto

A continuación un vídeo muy didáctico y sobre todo muy corto en el que en menos de 3′ lo sabrás sotodo acerca de cómo a configurar tu DRI.

Si has llegado hasta aquí te doy la enhorabuena porque oficialmente ya sabes todo lo que necesitas saber sobre el identificador de drones.

¿Ya te lo habías comprado antes? ¿Qué tal la experiencia?

¡Cuéntamelo por aquí, tus experiencias son interesantes para mí y para todos los suscriptores que te leen!

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Algunos de mis artículos contienen enlaces de afiliación. Adquiriendo tus productos sin coste extra desde estos enlaces, me ayudas a mantener la web de javiergomiz.com viva y a seguir ofreciendo la mejor información sobre fotografía y vídeo con dron. 

2 comentarios

  1. Hola Javier,

    Muchas gracias por esta valiosa aportación.
    Que modelo ReMote Id puedo incorporar al Mavic 2 zoom? Merece la pena invertir en este add on para este UAS o es mejor hacerse con un nuevo modelo que lo traiga incorporado?Que va a pasar con los drones sin marcado de clase a partir del 31/12/2025?

    Muchas Gracias
    Un saludo

    1. Hola Ángel,

      Pues como comento en el artículo yo ya me hice con uno, y me funcionó muy bien, impecable, tengo que decir. Al tener un Air 2s me lo tuve que comprar para un trabajo en categoría específica y justamente ya ha salido el marcado de clase C1 para este dron por lo que me desharé de él, así que si alguien está interesado que me lo haga saber, solo tiene un uso, puedo dejárselo más barato.

      Te respondo a tus preguntas por orden:

      1. Para tu Mavic 2 zoom, el remote id. DroneBeacon DB120, el mismo del que hablo en el vídeo del artículo te irá perfectamente, pesa poco, solo 24gr.
      2. ¿Dron nuevo o remote id.? Creo que esta es una opinión personal. Para mí depende de:

        1. El presupuesto y “bolsillo” de cada uno
        2. La frecuencia de uso
        3. La zona de vuelo habitual donde se vaya a volar el dron que tengamos
      3. Con sinceridad esta información no la he encontrado clara aún. Hoy justo he enviado un correo a AESA y les he preguntado en cuanto tenga respuesta la escribiré por aquí

      Un saludo,

      Javier

Me interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad

Índice de contenidos
Abrir chat
1
Hola! 👋🏼
Whatsapp solo para solicitar presupuestos y trabajos con drones 😃👍🏼

Si tienes alguna duda sobre drones, por favor, házmela llegar a través de un comentario en el blog de mi web (https://javiergomiz.com), en el artículo que te haya generado la duda.

Tu comentario ayudará al resto de usuarios 😛

Un saludo!