Sobre mí

¿Quieres conocerme?

No solo soy piloto de drones profesional

Nací en Jerez de la Frontera, un pueblo muy próximo a la costa de Cádiz, aunque he vivido en muchísimos lugares. Hoy por hoy soy mallorquín de adopción. Todos estos lugares han tenido un denominador común: una relación directa con la naturaleza o con el mar.

Esas fueron las temáticas principales con las que comencé hace ya unos años.

+100

Proyectos con éxito

+25

Clientes

99%

Clientes satisfechos

+15

Años de experiencia

Retrato de Javier Gómiz en Cala Agulla
Fotografía profesional desde el Calvari en Pollença
Orígenes

Mis orígenes

La fotografía se apoderó de mí el día que la primera cámara cayó en mis manos, convirtiéndose en ese momento en mi pasión.

Con el paso de los años he hecho fotografía de toda índole

El vídeo es otra pasión que he desarrollado en los últimos años, a raíz de usar diferentes dispositivos como teléfonos móviles y GoPro. En ese momento me inicié en el uso de programas de edición de vídeo, hasta que finalmente tuve mi primer dron. 

La motivación de las impresionantes tomas que obtenía me hicieron meterme cada vez más y más en la videografía, y a afinar en la producción audiovisual con programas como Adobe Premiere y After Effects.

Formación

Formación académica profesional

Cursé estudios de fotografía en IDEP en Barcelona, y a medida que vivía en la ciudad y estaba más y más en contacto con el arte en general, el diseño gráfico fue llamando mi atención, por lo que me matriculé en un Grado de Diseño Gráfico en la Escola Massana (Barcelona).

La obligada profesionalización del sector aeronáutico para poder implementar determinados servicios con dron hizo que, en el 2020, me inscribiese en la Escuela de pilotos Flyschool de Madrid, aprobada por AESA como A.T.O nº E-207.

Ahí obtuve el Certificado de conocimientos teóricos y prácticos de piloto a distancia en categoría abierta y específica para poder realizar grabaciones aéreas y fotografías cumpliendo así con la normativa vigente aprobada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

En el año 2021 cursé con éxito el Curso teórico/práctico de radiofonista para pilotos remotos para, junto con otros requisitos, poder volar en una zona CTR (Controlled Traffic Region), que es la zona de control de aeronaves de aeropuertos y aeródromos.

Foto de piloto de dron en Mallorca Javier Gómiz
Proyectos

Proyectos actuales

Además de en Javier Gómiz, colaboro y soy el fotógrafo y videógrafo de la web turística Yo soy Formentera desde el año 2014, propiedad de Ana Gómiz, creadora y diseñadora del portal.

A día de hoy, trabajo en dos proyectos casi a la par. Uno es este, Javier Gómiz, y el otro es Yo soy Mallorca, del que soy fotógrafo, videógrafo, copywriter y creador junto a mi compañera Victoria Gibert, desarrolladora web y copywriter. Yo soy Mallorca es una guía de turismo de la isla de Mallorca que lanzamos en el año 2022 y que pretende ofrecer la información más detallada y actual sobre la isla, aparte de facilitarte todas las herramientas para que puedas organizarte un eventual viaje a Mallorca.

Puedes visitar mis redes para estar al día de mis actualizaciones.

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Algunos de mis artículos contienen enlaces de afiliación. Adquiriendo tus productos sin coste extra desde estos enlaces, me ayudas a mantener la web de javiergomiz.com viva y a seguir ofreciendo la mejor información sobre fotografía y vídeo con dron. 

Abrir chat
1
Hola! 👋🏼
Whatsapp solo para solicitar presupuestos y trabajos con drones 😃👍🏼

Si tienes alguna duda sobre drones, por favor, házmela llegar a través de un comentario en el blog de mi web (https://javiergomiz.com), en el artículo que te haya generado la duda.

Tu comentario ayudará al resto de usuarios 😛

Un saludo!