Eventos con dron en Mallorca

En Javier Gómiz ofrezco un servicio de dron para eventos en Mallorca, Baleares y en cualquier otro sitio del resto de España. Tanto si eres una empresa que organiza eventos, como si ofreces otro tipo de producto o servicio, es primordial tener vídeo o documento gráfico de lo que produces y/o en donde participas. De esta manera podrás promocionar tus futuros eventos, definir tu marca y presentar tu producto o simplemente tener al día tus redes sociales.

Por todo esto, la grabación de eventos con dron en Mallorca es el servicio más demandado a día de hoy en Javier Gómiz.

En los eventos hay momentos únicos e irrepetibles por lo tanto no desperdicies la oportunidad de tenerlos contigo para siempre, darle una oportunidad a los que no pudieron estar y reforzar el recuerdo de los que sí fueron. A la gente le apasiona quedar inmortalizada.

Si tu evento no se grabó con un dron, ¡nunca sucedió!.

Tener un recuerdo de un momento especial es importante para muchas personas, por eso siempre recomendamos entregar esta responsabilidad a un profesional de confianza.

Una boda (también en una pre-boda y post-boda), un cumpleaños, una comunión, un evento corporativo etc.. en definitiva, una celebración al aire libre puede tomar otra dimensión si se usa un dron para plasmar estos momentos.

Bodas con drones en Mallorca: imágenes increíbles para un día único

Estoy completamente seguro que el día de vuestra boda será algo que recordéis para siempre. Para este día seguro que querréis contar con un fotógrafo y con un videógrafo profesional, pero, ¿y si te planteas contratar a un piloto de dron profesional que inmortalice los mejores momentos de tu boda con un dron?.

Javier Gómiz discutiendo sobre asuntos relacionados con la boda

Los eventos con drones se han convertido en uno de los servicios más solicitados de los últimos tiempos, y de estos, las bodas con drones en Mallorca, son con diferencia, los eventos que más se solicitan en la mayor de las islas de Baleares.

Usar un dron el día de tu boda es la mejor manera de obtener imágenes impactantes, sorprendentes e impresionantes de uno de los días más especiales de vuestra vida.

Te ayudaré a plasmar los mejores momentos desde ángulos y perspectivas que de otra manera sería imposible, inmortalizaremos situaciones únicas y llenas de emoción durante la ceremonia y la celebración en lugares abiertos.

Si necesitáis un fotógrafo para realizar fotos de boda en tierra y obtener tanto fotografías de ceremonias en interiores como desde otro ángulo

al que el dron no pueda acceder, os recomiendo contactar con Alejandro Crespí, un fotógrafo de bodas profesional con muchos años de experiencia y que es de mi total confianza.

Qué valor añadido aporta un dron el día de tu boda

El dron tiene una cantidad de ventajas muy notables y de valor añadido que ofrece el día de tu boda. Te enumero una serie características que te llevarás si decides incorporar a tu boda un dron:

  • Grabar bodas con drones se han puesto muy de moda desde el día en que estos dispositivos voladores nos ayudan a conseguir imágenes mucho más originales y nuevas, impactantes, sorprendentes y únicas.
  • Usar un dron para hacer fotografías y vídeos en una boda puede abrir un mundo nuevo de creatividad: ángulos nuevos e imposibles y composiciones únicas que con una cámara tradicional sería imposible.
  • Ahorrar tiempo y recursos. Será indispensable si estáis pensando en montar una “boda de altura” ya que un dron permite grabar secuencias de vídeo cinematográficas, llegar a lugares que “cámara en mano” sería imposible y alcanzar distancias que de otra manera tomarían demasiado tiempo.
  • Podrás conseguir esa fotos en grupo que de otra manera sería imposible por el entorno en el que se celebra la boda, evitando elementos molestos a la hora de tener la instantánea que buscamos.
  • Naturalidad y espontaneidad ya que las captura se toman a una distancia en el que el dron pasa desapercibido entre los asistentes.
  • Añadir el entorno en el que nos encontramos a nuestra foto o vídeo. Imagina que celebras tu boda en una masía en Mallorca, como por ejemplo Cas Xorc, y quieres que, aparte de que aparezcan los asistentes, captar el entorno en el que se celebra la boda, esto, sin duda, le dará un plus de calidad a fotografía o vídeo final.

Bodas con drones en Mallorca, Cas Xorc
Boda celebrada en Cas Xorc, en el valle de Sóller, Mallorca.

Cuál es el precio por usar un dron en una boda

¿Estás pensando en utilizar un dron para tu boda y quieres saber qué precio puede alcanzar el servicio de este tipo de evento en Mallorca?

El precio de una boda con dron puede variar dependiendo del tipo de material que solicites, de si lo que estás es buscando son solo fotografías con dron o quieres un montaje audivisual con diferentes tomas de vídeo de las mejores partes de la boda. A partir de aquí los precios pueden oscilar entre los 300€ o 900€.

Así que como todos los eventos y necesidades son diferentes, os recomiendo poneros en contacto conmigo. Escucharé lo que necesitáis, hablaremos de cómo y dónde será vuestra boda y encontraremos la mejor manera de llevar a cabo el servicio el día de vuestra boda.

Bodas con dron en Mallorca, Cas Xorc en Sóller

Eventos deportivos y conciertos

Los drones pueden ofrecer una perspectiva diferente y atractiva durante la grabación de eventos deportivos y conciertos. Los eventos celebrados en Mallorca y cubiertos con un dron, como carreras de coches, partidos de fútbol, de baloncesto, etc… aportan al espectador un plus de como “asistir al evento en primera persona”, algo que hace unos años era impensable.

El uso de drones en conciertos, o en eventos en general y espectáculos al aire libre pueden conseguir resultados alucinantes. En festivales de música y conciertos, los drones se centran en el espectáculo de luces, efectos. Aquí un ejemplo de las posibilidades que tiene un dron en un concierto muy interesante.

En definitiva, contar con imágenes aéreas de eventos hechas con dron, aporta dinamismo y vistosidad, ni que hablar del impacto visual en la persona que ve nuestro trabajo, ya que nuestro ojo está acostumbrado a imágenes mas comunes y triviales de las ya conocidas perspectivas terrestres.

Incluir una toma aérea, grabada o fotografiada, hará que el resultado final gane en calidad visual y espectacularidad.

¿Qué te han parecido los usos de los drones para bodas?¿Te animas a celebrar un evento con dron en Mallorca? Cuéntame que te ha parecido, trataré de responderte cualquier duda que tengas.

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Algunos de mis artículos contienen enlaces de afiliación. Adquiriendo tus productos sin coste extra desde estos enlaces, me ayudas a mantener la web de javiergomiz.com viva y a seguir ofreciendo la mejor información sobre fotografía y vídeo con dron. 

Abrir chat
1
Hola! 👋🏼
Whatsapp solo para solicitar presupuestos y trabajos con drones 😃👍🏼

Si tienes alguna duda sobre drones, por favor, házmela llegar a través de un comentario en el blog de mi web (https://javiergomiz.com), en el artículo que te haya generado la duda.

Tu comentario ayudará al resto de usuarios 😛

Un saludo!