Vídeo aéreo con dron

El vídeo aéreo con dron se ha convertido en un must para todo aquel que quiera darle un toque diferente a sus vídeos y producciones. Y en Javier Gómiz quiero ayudarte con esta contienda.

La videografía es diferente a la fotografía, es un arte nada fácil con el que transmitir emociones y sensaciones, y mi compromiso a la hora de trabajar juntos, tanto si necesitas imágenes aéreas con dron o desde tierra, es encontrar el equilibrio perfecto entre los dos medios.

Dispongo de un equipo de fotografía y vídeo tanto aéreo como terrestre con el que conseguir imágenes de gran formato y acabado profesional, todo esto unido a una adecuada elección musical y una creativa edición digital, estaremos en el camino de conseguir el producto audiovisual que tenías pensado.

Un vídeo aéreo con dron no es caro, siempre y cuando se mire como una inversión, ya que la finalidad de los trabajos realizados con un dron.

El vídeo últimamente está alcanzando cotas altas y se está imponiendo a veces como formato elegido en diferentes proyectos. En eventos de bodas, aunque la fotografía sigue siendo la estrella, el vídeo se ha logrado imponer como un producto fundamental que no puede faltar y que hará que puedas tener un recuerdo muy especial de uno de los días más importantes de tu vida.

Contar con secuencias de vídeo aéreo con dron te da un plus de distinción que los vídeos grabados en tierra no te dan. Con un equilibrio adecuado entre secuencias de vídeo aéreo con dron, y otras grabadas cámara en mano desde tierra, podemos conseguir resultados muy vistosos y llamativos dándole a nuestra producción otra dimensión y dinamismo.

Si hablamos desde el lado comercial, es atraer por su vistosidad gráfica a un mayor número de futuros clientes. Está es la mayor razón por la que necesitas que tu trabajo lleve la impronta de un trabajo hecho con un dron.

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Algunos de mis artículos contienen enlaces de afiliación. Adquiriendo tus productos sin coste extra desde estos enlaces, me ayudas a mantener la web de javiergomiz.com viva y a seguir ofreciendo la mejor información sobre fotografía y vídeo con dron. 

Abrir chat
1
Hola! 👋🏼
Whatsapp solo para solicitar presupuestos y trabajos con drones 😃👍🏼

Si tienes alguna duda sobre drones, por favor, házmela llegar a través de un comentario en el blog de mi web (https://javiergomiz.com), en el artículo que te haya generado la duda.

Tu comentario ayudará al resto de usuarios 😛

Un saludo!