Inmobiliaria con drones

Hoy por hoy, necesitas fotografías y vídeos para tu inmobiliaria con drones. En la cambiante y competida industria inmobiliaria, diferenciarse de los demás es más importante que nunca.

Si eres un agente inmobiliario que busca destacar sus propiedades, o un particular que intenta hacer que su casa o inmueble destaque en un mercado como el de Mallorca que está abarrotado, piensa en los drones como tu aliado perfecto.

¿Te has preguntado por qué no consigues vender esas propiedades que tienes anunciadas y que llevan tanto tiempo esperando a ser vendidas? Si quieres revertir esta situación, quizás necesitas mostrarlas de una manera diferente, con fotografías y vídeos con dron que realcen sus puntos fuertes que desde el suelo no son posible captar.

Acciones diferentes traen resultados diferentes.

Diferenciar tus propiedades inmobiliarias del resto con un dron

Hoy en día si una inmobiliaria quiere mostrar las características y la ubicación de una propiedad de manera atractiva, estar a la vanguardia de un mercado tan competido buscando diferenciarse del resto, sin duda debe tener hecho el catálogo de venta de una inmobiliaria con drones.

La fotografía y vídeo para inmobiliaria con drones es una forma efectiva de plasmar gráficamente y de manera fidedigna la estructura de una vivienda, zonas exteriores y zonas comunes, de manera que la persona interesada tenga una impresión integral y clara de la propiedad que va adquirir.

Imagina poder mostrar a tus potenciales compradores una vista aérea espectacular de tu propiedad con drones, proporcionando una perspectiva completamente nueva, resaltando características únicas como un amplio jardín, una piscina destacando un azul reluciente o una imagen con el Mar Mediterráneo de fondo.

Inmobiliaria con drones para destacar tu propiedad
Propiedades visibles al borde del mar realzan su valor en el mercado

Para el sector de la inmobiliaria la fotografía aérea y el vídeo aéreo con dron ha sido una completa revolución.

Las imágenes que conseguimos con los drones nos revelan que hay diversas maneras de mirar las cosas, y que como todo en la vida, las cosas tienen diferentes puntos de vista.

Las imágenes en RAW con un alto rango dinámico y los vídeos en 4K tomados con drones profesionales nos permiten tener un amplio rango de retoque fotográfico.

Las fotografías serán de una gran resolución y calidad, mientras que los vídeos, con una adecuada edición, conseguirán crear producciones de una gran belleza cinemática, ensalzando los puntos fuertes y el valor de la propiedad que deseamos destacar.

Una buena manera también de mostrar tu propiedad es a través de una fotografía panorámica de 180º o con una fotografía equirectangular. Esta fotografía hecha con un dron, hace posible no solo apreciar la propiedad en sí, sino también su contexto y su relación con el entorno dándonos una visión global.

Fotografía para una inmobiliaria con dron en una finca en Pollensa

Inmobiliaria con drones y sus ventajas

Distinguimos claramente 3 ventajas

  1. Mejor escaparate y presentación atractiva. Publicar imágenes y vídeos aéreos realizados con un un dron hará que tu anuncio sea más atractivo y llame más la atención de ese cliente que no termina de decidirse en la compra final de la propiedad. Muchas veces la impresión visual que se lleva tiene más peso que las mismas especificaciones que ofrece la casa. La primera impresión es la que queda.
  2. Revelado de vistas ciegas. Tener fotografías de los interiores y de los exteriores del inmueble hechas desde tierra es simplemente fundamental. Imagina que tu propiedad (que en Mallorca hay muchas) está al borde de un acantilado y desde ese lado no se puede hacer una foto al no haber una superficie. La venta final puede depender de ese ángulo que sin un dron no puedes fotografiar. Necesitas un dron.
  3. Destacar frente a la competencia. Tener fotografías y vídeos aéreos hechos con dron hará que tu propiedad salga de lo trivial y lo mundano, que destaque y capte la atención del espectador que tenga ante sí el anuncio de la propiedad.
  4. Seguridad. Con un dron inspeccionaremos estructuras de difícil acceso de una manera más rápida y segura. Pilotando un dron llegaremos a lugares de difícil acceso o peligrosos para los humanos.

Para realizar fotografías para inmobiliaria con drones, es importante asegurarse de tener permiso para volar en la zona en la que desea tomar las fotografías, así como de contar con un piloto de dron cualificado y experimentado.

En Javier Gómiz cuento con la licencia profesional de piloto de drones por AESA como A.T.O nº E-207 y conocimientos para pedir permisos de vuelo en el caso que hiceran falta.

Podrás conseguir una perspectiva diferente y un ángulo exclusivo de una vivienda, hotel, chalet o finca que desde la tierra no se puede conseguir. No dejes pasar más tiempo y plantéate contratar los servicios de un piloto de dron y haz realidad todo lo que te he comentado en este artículo.

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Algunos de mis artículos contienen enlaces de afiliación. Adquiriendo tus productos sin coste extra desde estos enlaces, me ayudas a mantener la web de javiergomiz.com viva y a seguir ofreciendo la mejor información sobre fotografía y vídeo con dron. 

Abrir chat
1
Hola! 👋🏼
Whatsapp solo para solicitar presupuestos y trabajos con drones 😃👍🏼

Si tienes alguna duda sobre drones, por favor, házmela llegar a través de un comentario en el blog de mi web (https://javiergomiz.com), en el artículo que te haya generado la duda.

Tu comentario ayudará al resto de usuarios 😛

Un saludo!