DJI Mini 3 PRO

El dron DJI Mini 3 PRO es a día de hoy el buque insignia de los drones de menos de 250gr del mercado. Si no tienes el título de piloto de dron y quieres pilotar un dron sin licencia en mi artículo de los mejores drones del 2023, encontrarás en la parte de drones de menos de 250 gr más opciones aparte de este del DJI Mini 3 PRO.

En esta entrada del blog nos sumergiremos en un viaje por las características técnicas de este increíble dron, te contaré sus aplicaciones y desvelaré por qué el DJI Mini 3 PRO es la elección perfecta para aquellos que buscan capturar imágenes y vivir experiencias únicas desde las alturas.

Si estás buscando otro dron más económico que puedas volar sin licencia, tengo otro artículo donde te hablo del mejor dron barato del 2023, el Holy Stone HS440.

Sobre el DJI Mini 3 PRO

Hoy quiero contarte sobre este el DJI Mini 3 PRO, que aunque nunca lo he tenido como propio, no descarto añadirlo pronto a mi flota de drones.

El mundo de los drones continúa avanzando a pasos agigantados, y DJI, líder indiscutible en la industria de los drones ha roto el molde con este dron.

Su diseño elegante y compacto no solo te permitirá guardarlo en cualquier sitio, sino que también facilita su manejo, incluso para pilotos principiantes en el mundo de los drones.

Con modos de vuelo inteligentes, como el seguimiento automático y modos de vuelo establecidos, este dron te permite enfocarte en capturar aquellas tomas y momentos único, mientras él sigue la ruta determinada.

El DJI Mini 3 PRO con el que podrás cubrir cantidad de servicios de fotografía y de vídeo. Además, como te he contado un poco antes, al pesar menos de 250 gramos lo podrás volar en ciudades y pueblos, alejados de concentraciones de personas y sin superar los 20 metros de altura. Por esto y por la calidad de las imágenes que ofrece, se convierte en una potente herramienta de trabajo para hacer bodas con drones.

Compra aquí tu DJI Mini PRO 3 desde este enlace, a ti te costará lo mismo y a mí me estarás ayudando a mantener viva esta web y poder seguir ofreciéndote contenido de calidad. ¡Muchas gracias!

Rebajas
DJI Pack Mini 3 Vuela Más (RC) – Dron Mini con…
  • Exento de muchas normativas: para un dron que pesa menos de 249 g, en la mayoría de países no se requiere un test. Disfruta de la diversión de…

Especificaciones técnicas del DJI Mini 3 PRO

El dron DJI Mini 3 PRO aúna y combina de manera más que magistral un diseño compacto. Y es una excelente herramienta tanto si te dedicas a la fotografía y vídeo aéreo.

  • Peso: menos de 250 gramos y que se convierte en uno de los drones más ligeros de su categoría.
  • Cámara: tiene una cámara CMOS 1/1.3″ con 48 MP píxeles efectivos. El DJI Mini 3 PRO captura imágenes y vídeos de alta calidad ofreciéndote una experiencia visual impresionante.
  • Batería: Entre su batería de larga duración y su bajo peso hacen que el tiempo de vuelo se alargue hasta los 34′ (con batería de vuelo inteligente de 2453 mAh y medido volando a 21.6 km/h sin viento) y 47′ (con baterías de vuelo inteligente plus de 3850 mAh y medido volando a 21.6 km/h sin viento), aunque estas baterías no están disponibles en todos los países.
  • Dimensiones: Tiene unas dimensiones que harán que transportarlo sea muy cómodo. El dron en sí es pequeño (desplegado: 171 x 245 x 62 mm), pero plegado lo es aún más (145 x 90 x 62 mm).
  • La distancia máxima de vuelo es de 18 km (baterías inteligente y volando a 43.2 km/h sin viento) y de 35 km (con baterías de vuelo inteligente Plus, medido a 43.2 km/h sin viento).
  • La resistencia al viento es una característica importante para este dron ya que su bajo peso le hace no ser tan resistente a fuertes vientos como otros drones de más de 250 gramos, como su “hermano mayor”, por ejemplo el Mavic 2s.
    Así que su resistencia máxima al viento es de 10.7 m/s (nivel 5). Normalmente los drones pueden volar con vientos que hacen 2/3 de su velocidad máxima.
  • Posee 3 sistemas de detección: frontal, trasero e inferior; así que cuidado cuando asciendas, cuidado con ramas o con cornisas.
  • La estabilización corre a cargo de 3 ejes: inclinación (-135º a 80º), rotación (-135º a 45º) y giro).
  • Dimensiones del dispositivo móvil admitido: 180 mm x 86 mm x 10 mm

Dron DJI Mini 3 PRO, uno de los mejores drones del 2023

Fotografía y vídeo con el DJI Mini 3 PRO

La calidad de imagen que ofrece el DJI Mini 3 PRO, te permite realizar trabajos más sofisticados como para fotogrametría con drones.

  • Fotografía:
    Apertura (fija): f/1.7
    Tamaño de la imagen: 8064 x 6048
    Disparo en ráfaga, temporizador, horquillado, panorámica de 180º (esfera, gran angula y vertical) y formato de imagen: JPGE/ DNG (RAW)
    HDR: Foto (compatible con modo de disparo único) y vídeo (compatible al grabar a 24/25/30 fps)
  • Vídeo:
    Rango de zoom: 4K (2x), 2.7K (3x), FHD: 4x
    Modos Quickshot: Dronie, Espiral, Cohete, Órbita, Boomerang y Asteroide.
    Perfiles de color: Normal y Cinelike.
    Tarjetas de memoria compatibles: SanDisk Extreme, SanDisk High Endurance, Kingston Canvas Go!Plus, Lexar High Endurance, Lexar, Samsung
Formato VídeoDimensionesFPS
4K3840 x 216024/25//30/48/50/60
2.7K2720 x 153024/25/30/48/50/60 fps
FHD1920 x 108024/25/30/48/50/60 fps
Slow motion1920 x 1080120 fps

DJI ha introducido una novedad en este dron y es que su cámara se puede girar 45º (sobre el eje Z), de manera que la cámara pasa de tener formato horizontal a un formato vertical, un formato óptimo para subir contenido a tus redes sociales.

Conclusiones

Si estás buscando un dron que combine rendimiento, portabilidad y una calidad de imagen excepcional, este dron es tu elección perfecta.

El DJI Mini 3 PRO es más que un dron ya que es un dispositivo con el que disfrutar de la facilidad de su pilotaje, es una herramienta que te permite capturar fotos y vídeos de una gran calidad y que puedes usarlos en muchos campos diferentes.

Si después de haber leído este artículo ves que el Mini 3 se te queda corto, siempre puedes dar el salto a niveles superiores y ver mi artículo completo sobre el DJI AIR 3 o el MAVIC 3.

Con este dron tendrás cubierta la parte técnica, así que, ¿estás preparado para aportar tu parte de creatividad y llevarla al siguiente nivel? Explora el mundo desde nuevas alturas y captura momentos únicos con el DJI Mini 3 PRO.

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Algunos de mis artículos contienen enlaces de afiliación. Adquiriendo tus productos sin coste extra desde estos enlaces, me ayudas a mantener la web de javiergomiz.com viva y a seguir ofreciendo la mejor información sobre fotografía y vídeo con dron. 

Me interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad

Índice de contenidos
Abrir chat
1
Hola! 👋🏼
Whatsapp solo para solicitar presupuestos y trabajos con drones 😃👍🏼

Si tienes alguna duda sobre drones, por favor, házmela llegar a través de un comentario en el blog de mi web (https://javiergomiz.com), en el artículo que te haya generado la duda.

Tu comentario ayudará al resto de usuarios 😛

Un saludo!