Holy Stone HS440

El dron sin licencia Holy Stone HS440 es un dron más que interesante para adentrarse y comenzar en este mundo de los drones, tanto si eres adulto como si eres uno de los más pequeños de la casa.

El Holy Stone HS440 es un dron que podrás pilotar sin tener licencia. ¿Sabes lo que necesitas para volar un dron sin licencia?. Echa un vistazo a mi artículo para estar al día y cumplir con la normativa vigente.

Estos tipos de drones son uno de los recursos más socorridos por muchas personas ya que, o son drones que pesan menos de 250 gramos, o el fabricante del dron, en sus especificaciones, lo cataloga como un juguete, y por lo tanto puede ser pilotado sin necesidad de tener la licencia.

El dron sin licencia Holy Stone HS440 se destaca como una opción muy competitiva para los principiantes de este mundo de los drones y por sus entusiastas. Este dron incorpora funciones avanzadas para un dron con este precio tan competitivo, consiguiendo una experiencia de usuario realmente buena.

Dron sin licencia Holy Stone HS440 de las mejores opciones

Presentación del pack Holy Stone HS440

La caja con el Holy Stone HS440 contiene en un maletín de una aceptable calidad con lo siguiente en su interior

  • El dron (obviamente), y plegado
  • Control remoto al que se le que se alimenta de 3 pillas modo AAA, y que no vienen incluidas en la caja.
  • Dos baterías, que como te explicaré más abajo son de una duración más que aceptable.
Control remoto Holy Stone HS440

Dónde usar el Holy Stone HS440

Al ser un dron de menos de 250 gramos podrás usarlo podrás usarlo en espacios o entornos urbanos, aglomeraciones de personas siempre y cuando no superes los 20 metros de altura.

Características técnicas del Holy Stone HS440

El principal problema de los drones (y de muchos aparatos electrónicos), es la duración de sus baterías, y en el caso de los drones, el tiempo total que puede sustentarse en el aire.

  • El peso del Holy Stone HS440 es de 166 gr, un peso bajísimo que le hace ser uno de los mejores drones del 2023 de menos de 250 gramos. Podrás disfrutar más tiempo en el aire o podrás terminar lo que necesites hacer con él antes, por lo que alargarás la vida útil del dron.
  • La batería del dron Holy Stone HS440 de 1900 mAh te permitirá volar durante 20 minutos, así que con las dos que vienen dentro de la caja podrás volar unos 40 minutos perfectamente.
  • La lente es una lente gran angular de 112º de visión que te dará una calidad de imagen de 1080P HD. Con el control remoto podrás ajustar el ángulo de la cámara que alcanza unos 90º de inclinación.
  • El pilotaje se hace realmente fácil teniendo un botón para facilitar el aterrizaje y dispone de dos velocidades para volar, lleva también un modo de seguimiento que te ayudará a planificar la ruta.
  • Incorpora un botón de parada de vuelo en caso de emergencia.
  • El WIFI te permitirá poder alejar tu dron a unos 100 metros como máximo y la velocidad de transmisión de la imagen que permitirá será de unos 20 fps (frames por segundo).
  • Gracias a su giroscopio de 6 ejes, el dron Holy Stone HS440 puede volar de manera estable incluso en condiciones adversas de vuelo medias. Aunque siempre recomiendo que planifiques tu vuelo antes y que vueles con condiciones favorables de vuelo para no poner en peligro ni a nadie ni a tu equipo.

Mejor dron sin licencia, Holy Stone HS440
Holy Stone HS440 Drone con Cámara 1080P con 40Min…
  • 【1080P HD + lente gran angular FOV112° + ajuste eléctrico de 0-90°】El drone HS440 con camara de Holy Stone adopta un excelente módulo de…

Drones relacionados

A continuación te detallo drones relacionados con el Holy Stone HS440

Conclusiones del Holy Stone HS440

Este dron es un dron hecho básicamente para divertirte. También puede ser una muy buena opción para aquellas personas que quieren adentrarse en el mundo de los drones y quieren empezar a acumular horas de vuelo de cara a obtener experiencia antes de cambiar de nivel y comprarse un dron de una gama más alta tipo Mavic Mini 3 PRO.

La fotografía o vídeo que vas a obtener no te va a permitir dar un servicio profesional de dron ya que la velocidad de transmisión no es muy rápida por lo que la imagen no será una imagen estática, esa es la única limitación que le encuentro a este dron, que por su precio y prestaciones yo le daría de nota un 9.

Drones como el ya mencionado Mini 3 PRO, DJI AIR 3 o MAVIC 3 son otra historia y te van a dar otro tipo de rendimiento diferente.

Recuerda que si quieres dar un salto de clase en la categoría ‘abierta’ de drones para pilotar un dron de más de 250 gramos tendrás que realizar una formación en drones.

Pues hasta aquí este dron sin licencia Holy Stone HS440. Si te haces con uno de ellos, déjame tu experiencia en los comentarios para que otros usuarios sepan de lo que has aprendido y así nutrirnos y compartir conocimientos, que es para mí la verdadera y más duradera manera de aprender las cosas.

¿Te ha sido útil esta información? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Algunos de mis artículos contienen enlaces de afiliación. Adquiriendo tus productos sin coste extra desde estos enlaces, me ayudas a mantener la web de javiergomiz.com viva y a seguir ofreciendo la mejor información sobre fotografía y vídeo con dron. 

Me interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad

Índice de contenidos
Abrir chat
1
Hola! 👋🏼
Whatsapp solo para solicitar presupuestos y trabajos con drones 😃👍🏼

Si tienes alguna duda sobre drones, por favor, házmela llegar a través de un comentario en el blog de mi web (https://javiergomiz.com), en el artículo que te haya generado la duda.

Tu comentario ayudará al resto de usuarios 😛

Un saludo!